viernes, abril 16, 2010

Verdades como Templos

-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor.


-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.


-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.


-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de qué hora es!
(esta
es genial!!!)


-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera
musical.


-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.


-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los
cojones…tu no eres moderno, tu eres gilipollas…


-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.


-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!


-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....


-¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?


-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???


-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…


-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su
parada.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se
despiertan


-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería del móvil:
4 rayitas


-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!


-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.


-Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el
día!"


-Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot.


-(Todos listos para la foto)”Ay no, está grabando”


-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"


-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"


-Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?


-Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces''


-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''


-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego


-Mama hazme algo para comer, porque no te lo haces tú? No da igual, no
tengo hambre.


-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de
Patricia.


-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.


-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía
ni zorra de la pregunta del examen.


-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!


- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.


- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.


- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?


- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.


- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.


- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.


-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..


-Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un
temazo!


- A mí también me dijo que le salió fatal y la muy puta saca un 10.


-Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien


-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo


-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.


-Yo también me pego golpes contra los muebles y empiezo a agonizar


- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del
súper.


-Señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes.


-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.


-Mi cuarto se desordena solo…


-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!


-Los cortes de digestión no existen, son los padres.


-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de
e-mails.


-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las
pilas.


- Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO


-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.


-A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía
razón!

-Es mejor conversar en clases, que en el recreo .


-Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.


-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la
lavadora!

No hay comentarios: