miércoles, octubre 24, 2012

Las Medidas del Pueblo contra la Crisis


Estas son las verdaderas recetas de los españoles contra la crisis:

1. En Bankia cerrada no entran moscas. 
2. Aquí hay Mariano encerrado. 
3. En casa del herrero cartilla del paro. 
4. Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda. 
5. En Abril, recortes mil. 
6. En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.
7. A la cama no te irás, sin deber un poco más. 
8. No hay mal que por el INEM no venga. 
9. El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado. 
10. No por mucho recortar, nos rescatan más temprano. 
11. A falta de cash, buenas son OPAs. 
12. Mas vale trabajo basura en mano que ofertas volando. 
13. Todos los caminos llevan al Paro. 
14. Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero. 
15. Yo no soy bonita ni lo quiero ser, quiero la Enseñanza y no al ministro Wert. 
16. A río revuelto, ganancia de rescatadores. 
17. No hay mal que con recortes no venga. 
18. Donde dije, digo, digo RESCATE 
19. A suelo recalificado no le mires el diente. 
20. Más vale euro en mano, que ciento en el Banco. 
21. El que avisa no es Rajoy. 
22. Al mal tiempo, mucha cara. 
23. Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores. 
24. Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva. 
25. A la cama no te irás sin sufrir un recorte más. 
26. Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta. 
27. Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo. 
28. En martes, ni te cases ni te "embanques". 
29. Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro. 
30. Lo prometido es deuda. 

Otra cosa no, pero el sentido del humor que nunca falte.




No hay comentarios: