lunes, marzo 04, 2013

Levitación

Copiar la gilipollez no es nuevo, es más diría que va con el ser humano, pero hoy gracias a Internet está más de moda que nunca. Fenómeno viral lo llaman. El último (en España) es el Harlem Shake: un enmascarado baila de forma arrítmica en medio de una multitud que, aparentemente, le ignora. Acto seguido, toda esa gente empieza a moverse al compás de la música, ataviados con estrambóticos disfraces e interpretando ridículas coreografías.

Owling (fotografiarse haciendo el búho), Planking (tumbado boca abajo y tieso), Horsemaning (fotografiarse sin cabeza), o Batmaning (colgado de los pies a lo Batman en el Caballero Oscuro), son otros ejemplos de estupideces en la red.

Otra tendencia, bastante más artística, todo sea dicho, consiste en sacar fotografías de personas levitando. Para ello, el protagonista de la imagen saltará justo cuándo se apriete el disparador, con un semblante lo más relajado posible, mientras continúa realizando la tarea con la que estaba ocupado. La fotógrafa japonesa Natsumi Hayashi es una maestra en la materia.



Entra en http://yowayowacamera.com/

Y flipa





No hay comentarios: