jueves, diciembre 01, 2011

Por su propio peso

‎- NUNCA te sientes sobre un cactus!
- Los packs indivisibles... SE PUEDEN DIVIDIR!
- Que no te tomen el pelo en la peluquería!
- Si te haces un perfil, te están enfocándote de lado.
- A buen encendedor... pocas caladas bastan...
- Si te toca el gordo... que no desafine!!

- Me emborraché para olvidarte, y ahora te veo doble
- Abajo las drogas. Atentamente: los del sótano
- No soporto a quienes no dan la cara (anónimo)
- Salen 6 cada 2 x 3
- Intenté suicidarme y casi me mato
- Atropellan a una persona cada 5 minutos. Hay que ver lo que aguanta el tipo...
- Antes era indeciso, ahora no sé yo...
- Te he dicho doscientas mil veces que no soy un exagerado!
- El hombre araña, la mujer rasguña
- Cuando un abogado se vuelve loco, pierde el juicio
- Como le tenga que dar una patada... le doy con la pierna
- Hasta mañana si yo quiero. Dios

No hay comentarios: